COMO RESERVAR UN APARTAMENTO PARA VACACIONES
Para la reserva de los apartamentos turísticos es necesario ponerse en contacto con nosotros.
Se reservará con el 30% del valor de la estancia mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le facilitaremos. Seguidamente nos enviara el justificante del ingreso acompañado de una copia de su documento de identidad y nosotros le enviaremos la confirmación de reserva con todos los datos.
El resto de la estancia se abonará el día de llegada en nuestra oficina o unos días antes puede realizar una transferencia aportando el justificante de la misma.
HORARIO DE ENTRADAS Y SALIDAS
Según el reglamento de alojamientos turísticos en apartamentos, las horas de entrada y salida se realizarán:
Hora de entrada a los apartamentos de 17.00h a 19.00h
Hora de salida en los apartamentos entre las 10.00h y las 10.30h
RECOGIDA DE LLAVES
El día de llegada deben dirigirse a la oficina situada en la Avd. Campo Torres nº 22 en la cual se firmará el contrato de alquiler y la entrega de llaves recibiendo las indicaciones necesarias de cómo llegar al alojamiento arrendado. No se acompañará al cliente al alojamiento.
PRECIOS
En los precios estipulados por cada propietario para los alojamientos turísticos están incluidos los gastos de agua, gas, luz y gastos de comunidad. La ropa de cama y las toallas de baño será un servicio opcional el cual tendrá un coste de 30 euros por estancia.
FIANZA
A la llegada tendrá que depositar la cantidad de 150 euros en efectivo en concepto de fianza que será devuelta el día de salida una vez supervisada ocularmente la vivienda, de no ser posible la devolución en efectivo se realizará por transferencia bancaria.
CANCELACIONES
En cumplimiento del decreto 19/97 de 11 de febrero del Gobierno Valenciano sobre los precios y reservas en Alojamientos Turísticos, la empresa tendrá derecho a una indemnización consistente en:
– El 10% del anticipo cuando la anulación se efectúe con una antelación de mas de 30 días.
– El 50% del anticipo cuando se realice con una antelación de más de 7 y hasta 30 días.
– El 100% del anticipo cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación
No habrá abonos si el cliente desiste de los servicios voluntariamente antes de cumplir su estancia.
RECLAMACIONES
Cualquier deficiencia, anomalía o defecto que el cliente encuentre a su llegada tendrá que ser puesta en conocimiento de inmediato en la recepción de los apartamentos, solo se aceptarán y tramitarán aquellas que han sido efectuadas en él, durante la estancia de los clientes. Una vez terminado el periodo de su estancia no se aceptara ningún tipo de reclamación.